Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo iPhone tendrá pantalla de 4 pulgadas y resolución 640 x 1.136 pixeles

Publicado

el

Es un secreto a voces que el nuevo iPhone montará una pantalla más grande pero lo que no se conoce hasta la fecha es el tamaño exacto. Gracias a el simulador iOS del entorno de desarrollo Xcode de Apple para iOS 6 se ha descubierto una nueva funcionalidad de escalado para pantallas con resolución 640 x 1.136 pixeles.

iPhone 4/4S ya disfrutaba una resolución de 640 x 960 pixeles por lo que este aumento de resolución implicaría un aumento de tamaño notable en vertical, manteniendo el mismo ancho -si los pixeles tienen el mismo tamaño que en el modelo actual- y por tanto con la densidad de pixeles Retina Display. El usuario final notará una fila más de iconos frente al resto de iPhones en los escritorios con el nuevo smartphone y esa resolución.

Echando unas cuentas rápidas podemos llegar a la conclusión de que la diagonal de una pantalla que mantenga el ancho y que sea más larga en ese número de pixeles debería tener una diagonal de aproximadamente 3,96 pulgadas, que en definitiva y en términos de márketing serán las esperadas 4 pulgadas.

Lo más leído