Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Monitor Philips FullHD 3D por debajo de 250 euros

Publicado el

Monitor Philips FullHD 3D por debajo de 250 euros 30

Philips ha introducido nuevo monitor informático de 23 pulgadas con resolución FullHD y 3D, destinado por especificaciones y precio a niveles de entrada a los modelos con visión tridimensional.

El Philips 236G utiliza un modesto panel TN con resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles, tiempo de respuesta de 5 milisegundos y ángulos de visión de 170/160 grados en 2D, reducidos bastante en modo 3D.

El panel está fabricado por MMD Monitors & Displays subsidiaria de la compañía con base en Hong Kong TPV Technology Limited, una de las máximas productoras mundiales de pantallas de visualización y que adquirió una parte de la compañía holandesa.

No podemos ‘pedir peras al olmo’ y aunque de la antigua Philips sólo quede el nombre de marca, su precio merece destacarse: 300 dólares al cambio o lo que es lo mismo, un monitor Philips de 23 pulgadas Full HD y 3D por menos de 250 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído