Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Monitor Philips FullHD 3D por debajo de 250 euros

Publicado

el

Philips ha introducido nuevo monitor informático de 23 pulgadas con resolución FullHD y 3D, destinado por especificaciones y precio a niveles de entrada a los modelos con visión tridimensional.

El Philips 236G utiliza un modesto panel TN con resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles, tiempo de respuesta de 5 milisegundos y ángulos de visión de 170/160 grados en 2D, reducidos bastante en modo 3D.

El panel está fabricado por MMD Monitors & Displays subsidiaria de la compañía con base en Hong Kong TPV Technology Limited, una de las máximas productoras mundiales de pantallas de visualización y que adquirió una parte de la compañía holandesa.

No podemos ‘pedir peras al olmo’ y aunque de la antigua Philips sólo quede el nombre de marca, su precio merece destacarse: 300 dólares al cambio o lo que es lo mismo, un monitor Philips de 23 pulgadas Full HD y 3D por menos de 250 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído