Conecta con nosotros

Noticias

HTC se apunta a la fiesta de Windows Phone 8

Publicado

el

La misma web asiática que filtró el supuesto Nokia con Windows Phone 8 apunta a la llegada de terminales HTC con el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft

Según la información el lanzamiento de los HTC se produciría en la tercera semana de septiembre, dando tiempo a que el ‘jefe’ de la plataforma (Nokia) presentara en el Kokia World sus desarrollos.

‘Zenith’, ‘Accord’ y ‘Rio’ serían los tres modelos HTC con WP8 para gama alta, media y nivel de entrada respectivamente.

El tope de gama ‘Zenith’ contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p (1280 × 720 píxeles) y estaría motorizado por un SoC Qualcomm de cuádruple núcleo de procesamiento, el primer 4X que veríamos en Windows Phone.

Esperaremos a noticias oficiales porque Samsung y Huawei también preparan modelos completando el cuarteto de fabricantes confirmados para soportar Windows Phone 8 en el lanzamiento. Seguimos apostando por el mismo calendario: RTM y presentación en septiembre y versión final y disponibilidad de dispositivos en el mes de noviembre.

Lo más leído