Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Blaze Q para los amantes del teclado físico

Publicado

el

Además de tablet como el Galaxy Note 10 y el híbrido Galaxy Note 2, Samsung prepara para lanzamiento este agosto el smartphone Galaxy S Blaze Q, un modelo muy distinto a la serie de ultradelgados encabezados por el S III pero atractivo para los usuarios que gusten del teclado físico en un teléfono móvil.

Como puedes ver en la imagen se trataría de un modelo que sumaría a una pantalla táctil de buen tamaño (no se conoce exáctamente su medida) y resolución 720p, un teclado QWERTY deslizable. En su interior contaría con un procesador de eficacia probada, un Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz.

El Galaxy Blaze Q incluiría 1 Gbyte de memoria RAM y 16 Gbytes de memoria interna ampliable mediante tarjetas micro SD. Su cámara trasera tendría un sensor de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo 1080p.

Con Android 4.0 ICS sería lo más potente del mercado entre los smartphones con teclado físico. Se anuncia (oficiosamente) lanzamiento el 15 de agosto. Gran despliegue veraniego de Samsung si sumamos los dos Galaxy Note que llegarán al mercado seguramente tras su paso por la feria IFA alemana.

Lo más leído