Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 9 ya en desarrollo

Publicado el

Una vez finalizado el desarrollo de Windows 8 y a la espera del lanzamiento de la versión comercial y los primeros equipos el 26 de octubre, Microsoft trabaja ya en la nueva versión Windows prevista -de seguir el calendario de los últimos sistemas- para otoño de 2015.

Son múltiples los empleados de Microsoft, la mayoría ingenieros de desarrollo, administradores o responsables de producto en distinto grado, que han actualizado su perfil en la red social LinkedIn para indicar el comienzo del desarrollo de Windows 9.

msftkitchen ha recopilado unos cuantos que podemos ver en las siguientes imágenes:

_________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________

Simples reseñas aunque no debemos sorprendernos que Microsoft trabaje ya en próximos sistemas operativos. ¿Y cual será su nombre? Aunque se cita Windows.next, Windows vNext o Windows Blue todo apunta a que Microsoft no se complicará la vida y seguirá apostando por seguir numeración con ‘Windows 9’.

¿Y cómo será Windows 9? No hay indicio alguno de por dónde irá su desarrollo, tras la apuesta por lo táctil y soporte a este tipo de dispositivos con Metro como protagonista en Windows 8.

22 comentarios
  • caralu

    pues pienso que la historia de Vista se va a repetir con Win8, muchos pedirán que sus equipos sean pasados a win7, luego saldrá win9 (con las mejoras obvias) y la gente se tendrá que acostumbrar.

  • Hector Macias Ayala

    Windows 9 y los que sigan se basarán en tratar de evolucionar a partir de Window Fisher Prize, lo que resulta en un claro indicador de que no volveré a instalar ese SO en mi casa.

    Es interesante que de una involución pueda seguir una evolución, aunque solamente se le pueda llamar así respecto de la primera.

  • David

    Una cosa es que no te guste y otra cosa es que sea malo. No eres el centro del universo. Y al de arriba, más de lo mismo.

  • XtremWize

    Windows 9 tendra soporte para x128bit y x64bit (x86 desaparecerá para siempre)

  • Tu tranquilo tu lo único que tienes que hacer es no instalarlo y todo resuelto para ti, el resto del mundo que lo instale, pero todos sabemos que no sera así. De seguro seras de los primeros que lo instales, mas que seguro estoy que ya instalaste W8, por algo estas comentando y leyendo sobre W9. No hay que ser un genio para darse cuenta.

  • Andres

    Pues ya con esto veo que el rey sera destronado es decir estar comprando un sistema operativo cada 2 años no es nada rentable aun que este en oferta como la que pusieron de $49 del windows 8

  • Al

    Pues muchachos esto muesta la superioridad del Mac.
    Tiene reconocimiento de voz
    Tiene Expouse
    Se configura solo desde hace mas de 6 años.
    Se bloquea mucho menos.
    Me lee los documentos páginas y demás.
    Tiene el dashboard
    Etc….
    Y cada año lo refinan.!!
    La otra opción ESTABLE FUNCIONAL Y GRATIS es Linux Y ES EXELENTE pero en mi uso cotidiano le hacen falta juguetes y ser mas sencillo de usar.
    Pero si Windows es un fracaso, y apuesto a que si a alguien le gusta es porque no a probado por mas de un día Mac o Linux en la actualidad.

  • Fracaso??? Tu donde vives?… En Marte? 90% de maquinas corriendo Windows llamas fracaso? Wow! Tu lo que si puedes estar seguro es que alguien que tiene Windows no necesita de otro OS en cambio si tienes otro OS llámese Linux, Mac, Amiga, Android, etc, necesitaras de Windows en algún momento y eso no lo puede negar NADIE.

  • isma1990

    Si tan mal te va Windows será porque lo tienes lleno de mierda y no lo cuidas. Eso pasa con todos los SO de ahí que en Android y Mac cada vez más gente tenga troyanos y chorradas, porque la gente generalmente usa los computadores a mamporrazos.

    Las razones por la «superioridad» de Mac que has dado son penosas. «Me lee los documentos», ¿vas en serio? Yo creía que los macs eran hornos microondas. Windows también «se configura solo» si tienes el disco o partición de formateo original. Si lo pierdes, que es lo que hace la mayoría, entonces surgen los problemas de «es que no van los drivers».

    Y sinceramente la función de «zoom» de Mac es penosa. Es un maximizar (o ajustar) en versión cutre.

  • Luchos

    El 90% de equipos usa windows gracias a la politica cautivadora de microsoft.

    preinstalaciones
    distribucion «gratuita» en universidades
    enseñanza con herramientas microsoft en institutos tecnicos
    «ofertas» a pymes
    etc…

    no me vengas que la gente usa windows por que quiere… lo usa por que no queda otra opcion

  • yihad

    Me pregunto cuantos windows saldran o si viva para verlos a todos…… Honestamente window 8 no me agrada se ve mas como para tablet hay que esperar a ver que nos ofrese windows 9..

  • Hector Macias Ayala

    Pues no lo estés tanto, ni me interesa hacerlo, en la de escritorio sigo con Win7 SP1 y en la Lap Ubuntu 12.04 que me está corriendo de pelos, tanto que ando considerando ya el cambio de Win7 en la otra, nada más experimento un poco con los programas de mensajería porque si algo van a resentir en mi casa es no tener el MSN, hace falta educarlos un poco sobre las alternativas.

    La otra cosa que esperaba es a LibreOffice 3.6, versiones de Firefox y Opera más adelantadas y mejores controladores gráficos, y creo que todo eso ya está.

    Recientemente desinstalé los únicos dos juegos que tenía, Crysis 1 y 2, para liberar espacio, proximamente viene el redimensionado de particiones porque Ubuntu con cantidad de programas no toma más de 12 GB… Windows tiene los días contados.

  • desden

    Pues yo eh probado Macs e iOS y desgraciadamente me han tronado yo ni sabia que existia una pantalla de error en estos sistemas hasta que me aparecieron, Linux se ve bonito pero nada practico LibreOffice es una pesadilla y un dolor de cabeza para utilizar programas de alta gama, yo utilizo windows 7 y ningun problema eh tenido desde que salio, probe windows 8 y me gusto mucho muy sencillo y limpio, hasta mas rapido, ahora a esperar que salga la version final que por 40dlls no es nada, esperemos ventajas con windows 9, yo trabajo diseño, programacion web y ademas gamer.

  • Hector Macias Ayala

    He probado ambos, Mac nada más es el nombre, nada demasiado interesante ahí, de hecho todo lo que mencionas Windows lo hace igual.

    Por cuanto a Linux es una buena opción, con los conocimientos necesarios y si las necesidades no llegan tanto al plano profesional, excepto en el campo de la administración de servidores y 3D con Blender.

    Por lo de seguridad y estabilidad ya no veo diferencia alguna entre ninguno de los 3. Por consumo de recursos Linux pero por funcionalidad Windows, por estar a la moda, aunque no tengas idea de informática… Mac.

  • asf

    Cuándo salga juegos soportados completamente para LINUX, que le den a Windows…

  • bueno solo veamos como sera el windows 8, si no les resulta es ovio que mejoraran con windows 9 pero el punto siempre sera… si es estable, bueno, con buen rendimiento y si tienen todo eso ps simplemente muchos obtaran por eso.

  • ricardo

    Yo entré para escribir lo que vos escribiste

Top 5 Cupones

Lo más leído