Conecta con nosotros

Noticias

¿Por qué Google sigue a la cabeza como compañía más atractiva para trabajar?

Publicado

el

Google sigue haciendo méritos para consolidarse como la número uno del top-100 de mejores compañías para trabajar en Estados Unidos al incrementar sus bonificaciones para sus trabajadores.

En esta ocasión no son directas para el empleado sino que vienen a cubrir a su familia en caso de fallecimiento, ya que Google paga al cónyuge o la pareja de un trabajador fallecido la mitad de su sueldo durante los siguientes diez años.

Este tipo de bonificaciones establecidas este año se completa con la conservación de los beneficios por acciones a los que tuviera derecho el empleado y el pago de 1.000 dólares mensuales por hijo hasta que cumplan 19 años.

Unos beneficios extraordinarios que se se suman a los que ya conocíamos con bonificaciones económicas directas o productivas de todo tipo o atención médica y seguros, algo muy valorado en Estados Unidos sin una seguridad social global como existe en España.

Por no hablar de unas condiciones en el puesto de trabajo envidiables (con exigencia de calidad y plazos de entrega pero sin horarios) con restaurantes gratuitos a la carta, mesas de billar, boleras, masajistas profesionales, clases de acondicionamiento físico, servicio de lavandería y en algunas sedes hasta lavado de automóviles.

Impresionante. No sorprende que Google encabece año a año el top-100 de mejores compañías para trabajar en Estados Unidos que elabora la revista Fortune.

Lo más leído