Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp for Windows Phone vuelve a MarketPlace

Publicado el

WhatsApp for Windows Phone vuelve a MarketPlace 32

La pasada semana desapareció de manera misteriosa la versión para Windows Phone del popular programa de mensajería push WhatsApp. Los usuarios que ya la tenían instalada podían seguir utilizando el servicio, pero aquellos que pretendían instalarla por primera vez en el terminal no podían siquiera localizarla en MarketPlace.

Microsoft acaba de publicar de nuevo la aplicación enviada por la compañía WhatsApp Inc, que llega a la versión 2.8.0.0 y que muy a nuestro pesar no explica en sus cambios estas semanas de ausencia en MarketPlace. Algunas filtraciones apuntaban a un problema de seguridad, aunque es una posibilidad que WhatsApp ha desmentido activamente.

Otros rumores apuntaban a que pasaría a ser una App de pago y finalmente llega como App gratuita durante el primer año -0,99€ al año en adelante-. La versión 2.8.0.0 es muy similar a la versión anterior aunque la barra de herramientas ahora permite modificar nuestro estado, buscar o bien crear un grupo. Puedes instalar la nueva versión desde MarketPlace.

4 comentarios
  • carlos ponte

    La nueva actualización de la aplicación 2.8 da error y se bloquea en el proceso de instalación, si reinstalas el whatsapp no podrás volver a instalarlo. No actualices si puedes evitarlo y no reinstales si no quieres quedarte sin el. Espero que solucionen pronto la deficiencia porque yo ya llevo dos días sin poder instalar y nadie da ninguna solución al respecto. Si alguien duda de lo que estoy diciendo que recurra a los comentarios en la zona de calificación de dicha aplicación en el markertplace e verán la cantidad de gente con mi mismo problema.
    Una solución ya!!!

  • carlos ponte

    Soy un miembro de la familia Windows Phone muy descontento con los desarrolladores de la aplicación whatsapp. Ya sé que la aplicación en esta plataforma no está a la altura de otras pero cuando funciona medianamente bien es mejor no tocar si crees que puede dar problemas o jugártela y que por cuatro detalles que no se perciben crear grandes perjuicios a muchos de tus clientes.
    Ós comento mi experiencia para que nadie incurra en el mismo error, la nueva actualización de whatsapp 2.8 da error en el proceso de instalación, concretamente se bloquea cuando llega al 75%, la recomendación de la casa es reinstalar el whatsapp, craso error, si desintalas el whatsapp no podrás volver a instalarlo. Ya llevo 2 días sin whatsapp y nadie hace nada por solucionarlo. Si alguien duda de mi comentario lo remito a la zona de calificación de la aplicación en el marketplace para que pueda ver los comentarios de toda esa gente que tiene mi mismo problema.
    Consejo: si te funciona bien, no lo toques (este consejo va para los clientes y para los desarrolladores)
    Proporcionen una solución ya, no entiendo como Windows Phone saca al mercado un producto defectuoso, deberían realizar más pruebas antes de sacar algo que puede crear tantos perjuicios, o si no retirenlo del mercado y dejen la versión anterior.

  • Mange

    Yo tengo el mismo problema. La instalación de la nueva versión 2.8.0.0 se cuelga al 75%. Desinstalé la versión anterior y ahora me he quedado sin Whatsapp. Alguien puede ofercernos alguna solución?

  • fernando

    a mi me ha pasaso exactamente lo que ya se describe, da error al actualizar y si reinstalas la cagas.
    !!!!!! no reinstaleis.!!!!!!

Lo más leído