Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp for Windows Phone vuelve a MarketPlace

Publicado

el

La pasada semana desapareció de manera misteriosa la versión para Windows Phone del popular programa de mensajería push WhatsApp. Los usuarios que ya la tenían instalada podían seguir utilizando el servicio, pero aquellos que pretendían instalarla por primera vez en el terminal no podían siquiera localizarla en MarketPlace.

Microsoft acaba de publicar de nuevo la aplicación enviada por la compañía WhatsApp Inc, que llega a la versión 2.8.0.0 y que muy a nuestro pesar no explica en sus cambios estas semanas de ausencia en MarketPlace. Algunas filtraciones apuntaban a un problema de seguridad, aunque es una posibilidad que WhatsApp ha desmentido activamente.

Otros rumores apuntaban a que pasaría a ser una App de pago y finalmente llega como App gratuita durante el primer año -0,99€ al año en adelante-. La versión 2.8.0.0 es muy similar a la versión anterior aunque la barra de herramientas ahora permite modificar nuestro estado, buscar o bien crear un grupo. Puedes instalar la nueva versión desde MarketPlace.

Lo más leído