Conecta con nosotros

Noticias

¿Tendrá Windows 8 actualizaciones como iOS o Android?

Publicado

el

Tras conocerse el comienzo del trabajo con Windows 9, medios cercanos a Microsoft apuntan a un cambio en el modelo de desarrollo de sistemas operativos de sobremesa con la entrega de actualizaciones entre versiones mayores.

Hablamos de ‘Windows Blue’ una de las referencias encontradas en los perfiles de empleados de Microsoft y que podría publicarse tan pronto como en 2013.

Los medios apuntan a que se trataría de algo más de un Service Pack clásico enfocado a englobar corrección de errores y parches de seguridad, ya que incluiría nuevas funciones y características a modo de actualización global de Windows 8.

Una versión menor Windows 8.1 con la que Microsoft modificaría su actual ciclo de desarrollo de tres años, acercándolo al que emplea Apple o las compañías dedicadas a Linux para sistemas de escritorio y también al establecido en sistemas operativos móviles.

Ya sabes como avanza la tecnología y tres años pueden ser muchos para el momento actual. Las versiones intermedias serían una fórmula para mantener el sistema al día.

Lo más leído