Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Note 2, filtrado

Publicado el

Samsung Galaxy Note 2, filtrado 31

Ha aparecido en Internet la que dice ser la primera imagen real del Galaxy Note 2, un interesante híbrido entre smartphone y tablet bajo Android con muy buena acogida entre los usuarios en su primera versión.

Tanto que Samsung ha anunciado esta semana que lleva vendidas diez millones de unidades ‘Note’ aunque no sabemos si se incluye al nuevo Galaxy Note 10.1, el tablet de gran formato con el mismo nombre y que puede confundir al consumidor.

Como sabes, el Galaxy Note 2 tiene poco que ver con el anterior ya que se trata de un smartphone. Eso sí, con las funciones de un tablet gracias a su gran tamaño y al soporte para lápices ópticos con la inclusión de un S-Pen de la propia compañía y aplicaciones para su manejo.

Las especificaciones parecen confirmarse y son de gran nivel, con una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED con resolución HD. En cuanto a procesador hay división de opiniones desde los que apuestan por el cuádruple núcleo Exynos 4 que monta el Galaxy S III a los que indican que montará un SoC Exynos 5250, muestra de los nuevos desarrollos basados en el ARM Cortex A-15 con doble núcleo de procesamiento pero con mayores frecuencias y potencial gráfico.

Saldremos de dudas pronto ya que los coreanos presentarían este Note 2 el 29 de agosto en el evento Samsung Mobile Unpacked 2012 que se celebrará en Berlín a las puertas de la feria IFA.

4 comentarios
  • todo esta por confirmar o descartar

  • Periko

    Pobrecito juan ranchal !!! en realidad nada dijiste !! muchas líneas tan sólo para decir que la presentación del Note 2 será el 29 de agosto !! quizás estás practicando para ser político

  • eso no te lo crees ni tú

    Comentario en apariencia duro, pero 100% acertado. Para que luego culpen sólo a las empresas de tanto «HYPE». Muy mal, «redactores» de muy computer. Amarillismo del malo, y descarado. Muy mal, señor Maturana y compañía.

  • pablop

    No es por disentir pero hay que entender que la estrategia de las compañías obliga a los medios a entrar en este tipo de artículos basados en rumores y especulaciones que lanzan las mismas compañías para contrarrestar a rivales o animar la intención futura de ventas de productos.

    Dar una vuelta por el blog tecnológico del Wall Street Journal, dicen el periódico más prestigiosos del mundo y veréis de lo que hablo. En él citando «fuentes de la industria» se han lanzado informaciones no-oficiales de todos los productos de Apple.

    No sé. Esta noticia la he visto en todos los medios tecnológicos y en algunos generalistas y lo único que me preocupa es que esté claro que se trata de algo oficioso.

Lo más leído