Conecta con nosotros

Noticias

Might & Magic Heroes Online, tráiler

Publicado

el

Gamescom 2012. Ubisoft ha publicado teaser tráiler del videojuego Might & Magic: Heroes Online que pretende sumar lo mejores conceptos de una saga de fantasía legendaria con dos décadas a sus espaldas.

Largo tiempo ha pasado desde la época del Heroes of Might and Magic II creado por el estudio New World Computing y considerado junto al Civilization de Sid Meiers como el mejor videojuego de estrategia por turnos de la historia.

Tras varios títulos (hasta la sexta edición de 2011) de estos «heroes» dedicados a la estrategia y su variante Might and Magic de rol y acción, el siguiente paso de Ubisoft es llevar este universo a un título de estrategia y rol masivo en línea desarrollado por Blue Bytes.

Un juego que tendrá el componente de exploración y combate por turnos manteniendo la esencia de la serie pero combatiendo con otros jugadores humanos o cooperando con ellos intercambiando recursos o fuerzas militares.

Todo apunta a que Might & Magic: Heroes Online será un juego free-to-play que se ejecutará directamente en navegadores sin necesidad de instalación en local. No se conoce fecha de lanzamiento para un título obligado para los amantes de la serie y de prueba por el resto de usuarios.

Lo más leído