Conecta con nosotros

Noticias

Conferencia de Amazon el 6 de septiembre ¿Kindle Fire 2?

Publicado

el

Amazon ha convocado a los medios a una conferencia el 6 de septiembre y todo apunta a la presentación de la nueva tableta electrónica Kindle Fire 2.

Vaya mes de septiembre que vamos a tener… Amazon se uniría a la fiesta para responder a la llegada del Nexus 7 de Google y al más que probable iPad Mini de Apple actualizando una serie que le está reportando buenos resultados.

Por lo que sabemos hasta ahora, el Kindle Fire 2 habría sido fabricado por Quanta bajo un pedido inicial de dos millones de unidades, con una pantalla suministrada por LG (panel táctil de TPK) de la que no se conoce tamaño (7, 8,9 o 10 pulgadas).

Sí se adelanta un aumento de resolución nativa y cambio del chasis de plástico del modelo original por uno metálico. Amazon también incluiría mejoras en el sensor de la cámara.

Con Android 4.0 ICS el Kindle Fire 2 conservaría el precio económico del original y por supuesto todos los servicios y acceso a contenido del gigante del comercio electrónico. Otro a sumar en la colección tablet de septiembre.

Lo más leído