Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta el Galaxy Player 5.8

Publicado

el

Los chicos de Samsung van a ir al IFA de Berlín a darse un paseito porque novedades, novedades, van a presentar bien pocas tras las numerosas filtraciones de productos, o como en este caso, anuncio oficial en toda regla de un nuevo reproductor multimedia Galaxy Player 5.8 con Android 4 ICS.

Un modelo que mejora y mucho su serie 50 que analizábamos en 2011 comenzando (como su nombre indica) con un impresionante pantallón AMOLED de 5,8 pulgadas (como lo lees) con resolución de 960 x 540 píxeles.

Se ofrecerá en dos versiones con capacidad de almacenamiento de 16 y 32 Gbytes ampliable con 32 Gbytes adicionales mediante tarjetas micro SD. Cuenta con Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, GPS y cámara frontal VGA. Una gran batería de 2500 mAh unido a su tamaño eleva el peso del reproductor hasta 221 gramos.

Samsung se ha reservado para el IFA el procesador instalado, precio, disponibilidad y extras para este Galaxy Player 5.8. Ya te lo contamos aunque al que le guste la línea de smartphones Galaxy le va a encantar este Player 5.8.

Lo más leído