Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

EVGA SuperNOVA NEX1500, el no va más en fuentes de alimentación

Publicado el

Si estás dispuesto a pagar 450 dólares por una fuente de alimentación es que dispones de un equipo a la altura de los mejores, precisamente donde va dirigida esta impresionante SuperNOVA NEX1500 del fabricante especializado en alto rendimiento EVGA.

Una fuente de alimentación modular que incluye ajustes en el voltaje y velocidad de ventilador, software de control y como su nombre indica con capacidad para 1.500 vatios de potencia. Bueno, algo más, con un modo de overclocking capaz de entregar 1.650 vatios aunque en este caso requiere 230 voltios de corriente alterna. Incluye los siguientes cables individuales:

– 1x 24 pin ATX
– 2x 8 pin EPS12V
– 3x 6 pin PCIe
– 12x SATA
– 8x Molex
– 2x Floppy

Está pendiente de certificación 80PLUS Gold y cuenta con una eficiencia de hasta el 90 por ciento bajo cargas estándar. La EVGA SuperNOVA NEX1500 está disponible en la página web del fabricante a un precio de 450 dólares. Muy cara, pero tendrás una fuente para muchos años (tiene 10 años de garantía), potencia sobrada y máxima calidad en componentes internos y cableado.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído