Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sitecom presenta sus nuevos PLC compactos

Publicado el

ln-530-mini-homeplug-dual-pack-500mbps

Sitecom acaba de anunciar una nueva gama de dispositivos PLC de tamaño mini. Los nuevos LN-520, LN-530 y LN 540 ofrecen un diseño sencillo y discreto, soporte para redes de hasta 500 Mbps y están disponibles en diferentes packs de uno, dos o tres unidades.

La tecnología PLC es una alternativa fantástica para llevar conexión a la red a cualquier punto de la casa. Los nuevos dispositivos de Sitecom se configuran automáticamente, sin que sea necesario instalar software ni realizar cambio alguno en los equipos. Además, con solo pulsar un botón se activa el cifrado de los datos, garantizando una red segura.

Los dispositivos incluyen LED de estado y gracias a la función QoS pueden priorizar el tráfico ofreciendo los mejores resultados en un escenario con transmisiones en streaming HD, tráfico de VoIP o videoconferencias en alta definición. Cuando no están en funcionamiento, se desconectan de manera automática ahorrando un 60% de energía.

ln-530-mini-homeplug-dual-pack-500mbps-1

Los nuevos LN-520 Mini Homeplug 500 Mbps (39,99 euros), LN-530 Mini Homeplug 500 Mbps Dual Pack (79,99 euros) y LN-540 Mini Homeplug 500 Mbps Triple Pack (99,99 euros) ya están disponibles en los distribuidores habituales e incluyen diez años de garantía.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Top 5 Cupones

Lo más leído