Conecta con nosotros

Noticias

Windows Phone 8 se lanzarará el 29 de octubre

Publicado

el

Como señalan nuestros compañeros de MuyComputerPRO, todo apunta al 29 de octubre como la fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft Windows Phone 8 y la comercialización de terminales inteligentes de Nokia, Samsung, HTC o Huawei.

La información llega de ‘fuentes internas’ citadas en ZDNet por la especialista en Microsoft Mary Jo Foley, generalmente solvente y podría hacerse oficial en un evento el 5 de septiembre en Nueva York, donde Microsoft y Nokia presentarán el sistema.

El lanzamiento de Windows Phone 8 llegaría entre la salida de Windows 8 y Windows RT y antes de la conferencia mundial para desarrolladores BUILD 2012, confirmando que Microsoft se encuentra en el periodo de mayores lanzamientos de su historia.

Windows Phone 8 incluye un amplio número de nuevas características y mejoras que deben permitir al sistema competir con iOS y Android. Los fabricantes también serán clave y algunos como Samsung acaban de presentar en el IFA 2012 algunos de los modelos, tan interesantes como el ATIV S.

 

Lo más leído