Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Activa y personaliza Aero Glass en Windows 8

Publicado el

Activa y personaliza Aero Glass en Windows 8 29

¿Quieres personalizar la apariencia estética de Windows 8 en su versión escritorio de manera que dispongas de la popular transparencia Aero de Windows 7 en ventanas y diálogos?. Por desgracia Microsoft ha eliminado dicha posibilidad de manera nativa pero desde MuyComputer os indicamos cómo podréis volver a disfrutar de ventanas y diálogos no sólo del color que queráis sino que también podréis disfrutar de transparencia.

Activa y personaliza Aero Glass en Windows 8 30

Os presentamos la aplicación Aero8Tuner desde la que podrás cambiar el color de las ventanas en Windows 8 e incluso usar el modo de alto contraste que se traduce en modo transparente entre ventanas:

7 comentarios
  • julio_sao

    Pues si os digo la verdad aero estaba muy bonito pero en todos los equipos con windows 7 que he usado lo he acabado por desactivar. Me oasa como con los efectos de compiz que tambien son bonitos pero me acaban cansando. Si me parece muy util lo de ajustar las ventanas empujandolas al borde de la pantalla, espero que eso no desaparezca o al menos que saquen algo que lo restaure!

  • Ark

    Debes ser un anormal para aburrirte del aero, mejor vuelve a Windwos 98… ¡subnormal!

  • 00x

    Aero no se acercaba a los efectos de Compiz, de los cuales tambien termine por cansarme, son muy llamativos para usarlos de repente pero para el uso diario vaya que en lo personal me cansaba usarlos. Windows 8 usa la interfaz metro y quizas les parecio inecesario, pero ese toque traslucido y de personalizacion eran agradables y definitivamente no me cansaba al usar diario mi PC.

    Saludos

  • Laura

    Independientemente del cambio de interfaz de aero a metro, en mi opinión creo yo que hubiese sido mejor conservar las transparencias aunque claro, quitándole el efecto de reflexiones http://k44.kn3.net/393EE8B41.png
    y el efecto de difuminado en las fuentes, hacerlo menos notorio cuando tenemos la ventana en una zona oscura de la pantalla http://k37.kn3.net/7C9418B0B.png

    y conservando el estilo plano de metro. A i gusto hubiese quedado mucho mejor que la interfaz de ahora. Claro que no me choca que hayan quitado el flip 3D, que el últimas casi ni se usa cuando estamos más que acostumbrados a manejar el pc solo con el ratón.

  • Velkanix

    Ni de coña es igual a la del mejor Windows (Windows 7).

  • mmmm se distorciona todo

  • qwerty

    No sirve el programa, genera distorciones al mover las ventanas.

Lo más leído