Conecta con nosotros

Noticias

FIFA 13, así será la versión para iOS y Android

Publicado

el

fifa13-ios_06

Los smartphones y las tablets se están convirtiendo en un actor clave dentro del sector y, por ello, compañías como EA invierten cada vez más es sus versiones destinadas a dispositivos móviles. FIFA 13 para iOS y Android llega cargado de novedades y estrenará un nuevo modo online diseñado para retar a nuestros amigos desde cualquier sitio.

El nuevo FIFA 13 potencia su aspecto gráfico, añadiendo cientos de nuevas animaciones, caras y más estadios pero donde realmente veremos los cambios más interesantes en es la jugabilidad; gracias a la incorporación de un nuevo botón de habilidad aumentarán el número de acciones que podemos realizar tanto en ataque como en defensa.

Así, el número de combinaciones disponibles aumenta drásticamente y permitirá a los más hábiles realizar espectaculares regates, pases al hueco o presionar con varios jugadores al mismo tiempo. Gracias al nuevo sistema de estrategias en tiempo real podemos cambiar la predisposición de nuestros jugadores en función de cómo vaya el partido.

FIFA 13 para iOS y Android incluirá el modo EA SPORTS Football Club, que conectará a los jugadores con el mundo real y les permitirá disfrutar de los mejores partidos de su equipo favorito con datos reales de las competiciones que dispute. El modo online ha sido totalmente renovado para mejorar su rendimiento y estabilidad. Además, podremos grabar nuestras mejores jugadas y compartirlas en YouTube con solo pulsar un botón.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído