Conecta con nosotros

Noticias

Sony NEX-6, la última mirrorless de Sony

Publicado

el

La compañía Sony acaba de anunciar su último modelo dentro del sector de cámaras mirroless. Lo que podríamos llamar de manera coloquial como réflex compactas. Se trata de una cámara de medidas contenidas que ofrece la posibilidad de intercambiar objetivos y conseguir una gran calidad de imagen gracias a su sensor CMOS Exmor APS HD de 16,1 megapixeles.

La idea de disfrutar de un sensor grande dentro de un cuerpo pequeño es interesante tanto para usuarios profesionales como usuarios que quieran una gran calidad de imagen sin tener que cargar con una cámara tamaño XL.

Sony NEX-6 llega con un peso de sólo 345 gramos e integra un sensor APS-C el mismo que las réflex de gama consumo. Este sensor tiene una sensibilidad máxima de 25.600 ISO.

Sony ha integrado su nueva sistema de enfoque Fast Hybrid AF que combina los tradicionales sistema de enfoque con detección de fases y contraste, gracias a ello, según la situación se comienza con la detección de fase y se acaba ajustando con el de contraste conseguir una experiencia de captura de foto más rápida.

Además, tiene un modo con el que se pueden tomar 10 fotografías por segundo enfocadas mediante el seguimiento de objetos por detección de fase, de esta manera se obtienen 10 fotos completamente enfocadas.

El resto de características incluyen un visor OLED XGA que cubre toda la imagen que captura el sensor además del visor trasero LC Xtra Fine de 3 pulgadas antirreflejos con una resolución de 921.000 pixeles, abatible 90º / 45º.

NEX-6 ofrece conectividad Wi-Fi que permite ofrecer vía DLNA imágenes y vídeos a smartphones, y tablets vía PlayMemories Mobile.

La cámara llegará a Europa a mediados de noviembre con precios de 800 euros sólo cuerpo, 950 € en kit con lente 16 – 50 mm y 1.200€ con el extra del 55-210mm.

Lo más leído