Noticias
Apple cerrará Ping el próximo 30 de septiembre

Hace tiempo que se venía comentando que Apple abandonaría de forma definitiva su servicio Ping. Esta red social para amantes de la música tenía el objetivo de convertirse en el complemento perfecto de iTunes, pero nunca cuajó lo suficiente.
El actual CEO de Apple, Tim Cook, ya comentó hace unos meses que «creo que el cliente ha opinado y ha dejado claro que no quiere que sea algo en lo que dediquemos muchos esfuerzos«, añadiendo que «Apple no necesita tener una red social«.
Ahora esos comentarios se han visto refrendados con la decisión final de cerrar definitivamente Ping el próximo 30 de septiembre y ya no acepta nuevos miembros en el servicio. La nueva versión de iTunes que Apple presentó ayer tampoco integrará ya este servicio, que se contará como uno de los fracasos de Apple, que sigue sin acertar del todo en el terreno online.
-
NoticiasHace 7 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado

