Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo Yoga 13, un híbrido 4 en 1 con Windows 8

Publicado el

Lenovo Yoga 13, un híbrido 4 en 1 con Windows 8 30

Lenovo ya publicita en su portal web las bondades del Yoga 13, un interesante híbrido entre Ultrabook y tablet con Windows 8.

Las imágenes hablan por sí mismas de las posibilidades de este contorsionista, según Lenovo el primer Ultrabook con diseño de 360 grados para ofrecer máxima flexibilidad para el trabajo y el placer.

Su pantalla es la conocida multitáctil de 10 puntos, con resolución HD y 13,3 pulgadas de diagonal, mientras que su base hardware ofrece procesadores Ivy Bridge hasta los potentes Core i7.

Lenovo Yoga 13, un híbrido 4 en 1 con Windows 8 31

El peso del Yoga 13 es de 1,5 kilogramos y su autonomía se eleva a 8 horas. Estará disponible a finales de octubre con el lanzamiento de Windows 8. No hay precio oficial pero no se espera que sea especialmente económico: desde 1.200 a 1.900 dólares según configuración.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Oscar

    Un excelente equipo multifuncional segun las necesidades del usuario.No hay duda que la tecnología avanza a pasos acelerados.Su pantalla de 13.3″ lo hace mas atractivo para consumidores profesionales.Lo malo es el precio.Saludos.

  • David

    Económico 1200 dólares?

  • fail0

    Lee bien dice «no se espera que sea especialmente económico»

Lo más leído