Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AMD desmiente bajada de precios de las gráficas Radeon 7000

Publicado el

AMD desmiente bajada de precios de las gráficas Radeon 7000 28

AMD España ha desmentido la información que señalaba una bajada de precios en varios modelos de gráficas dedicadas de la serie Radeon HD 7000.

Según AMD, «toda la serie AMD Radeon HD 7000 está muy bien posicionada para cubrir las necesidades del usuario final en lo que se refiere a relación rendimiento/precio« y además la compañía «está realizando importantes ofertas al regalar juegos con las series HD 7900 y HD 7800».

Softpedia, fuente de la información original, ha confirmado que el listado de precios oficial de AMD no ha variado aunque aclara que los precios indicados se obtuvieron del canal minorista, que puede, o no, estar en consonancia con el oficial.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Al

    Esto es un choque tremendo para los consumidores. Como dicen por ahi nada peor que quitarle a una persona algo que posee o que cree que posee, asi los precios de AMD y Invidia sean iguales sin la bajada de precio el usuario sentira que recibe mas con los productos invidia pues rebajaron sus precios y AMD los «iba» a rebajar pero no lo hizo. el cerebro reacciona como si te hubieran dado algo y luego te lo quita. Comprendo la posicion de AMD pero sus chicos de mercadeo cometieron un error grave ahi.!!

  • checho3

    Burda tactica marketinista para tantear como se acapara la informacion por parte de la audiencia. He leido mas de una vez, que incluso las dos grandes fabricas de chips graficos, pactan precios de mercado que luego el cliente final percibe como le parece. Esto lo haran tambien, otras compañias de hardware multinaciones conocidas(discos), etc. Estamos como espectadores del espectaculo que permanentemente nos quieren ofrecer y mas a menudo, ahora, para que gastemos lo que no tenemos(mas los que sufrimos mas la crisis con sueldos reducidos o sin empleo directamente).

  • nko

    jajaj. AMD : » nosotros no hemos bajado un coño «.

Lo más leído