Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Cuánto gana Apple por cada iPhone 5 vendido?

Publicado el

El coste de los componentes del iPhone 5 sumaría 167 dólares según los primeros análisis que llegan de medios especializados.

El coste de los componentes del iPhone 5 habría aumentado 35 dólares frente al del iPhone 4S, con aumento de coste en procesador, pantalla o módulo de radios especialmente.

Aunque a este coste de componentes hay que añadir el de la propia fabricación y montaje, distribución, investigación o desarrollo, el margen de Apple en la comercialización sigue siendo muy amplio, como muestra su cuenta de resultados.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • RakelGuelch

    Si se le añade todo eso (imprescindible): fabricación y montaje, investigación y desarrollo más distribución, ¿cuanto cuesta realmente el iPhone 5? ¿Lo podéis calcular? Sería muy interesante informativamente hablando.

  • Tomás

    Sería muy complicado, pero es interesante valorar que para Apple, vender un nuevo iPhone es solo el principio: después comienzan a ingresar por contenidos de iTunes, accesorios y el 70% del precio de cada App que venden (y venden muchas).

  • Al

    Eso en realidad no dice mucho de las ganancias, e visto empresas dedicar años y 100tos de millones a sacar un producto y asumen que la ganancia se ve despues de los primeros 400 o 500 mil unidades o inclusive mas. mucho mas. podrian ser millones de Iphones para recuperar la inversion, añadele publicidad, patentes, locaciones, depreciaciones de los equipos usados, etc…. eso es toda una economia.
    es cierto que apple vende sus productos caros pero en realidad cuanto les queda Hummmm eso es un misterio que hasta a ellos les es dificil definir.

  • edgar

    Señores cuanto les puede costar si se apropiaron de una palabra tan comun telefono agregandole ala i solo falta q demanden al los que utilisamos el telefon

Top 5 Cupones

Lo más leído