Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google+ supera los 400 millones de usuarios

Publicado el

google-plus

La red social del gigante de Internet sigue su andadura de manera constante y no tan lenta como pareciera y Vic Gundotra, máximo responsable del desarrollo de la plataforma, ha anunciado tan magna cifra: Google+ ya tiene más de 400 millones de usuarios.

Por supuesto, tener usuarios no es suficiente si éstos no tienen ningún movimiento, y ya se ha acusado a Google+ con anterioridad de ser un «pueblo fantasma». Nada más lejos de la realidad, pues los usuarios activos se cuentan en 100 millones al mes, y en aumento. Gundotra da más datos:

Esta semana también se alcanzó un hito importante-más de 400 millones de personas se han sumado a Google+. Fue hace solo un año que abrimos la inscripción al público, y no podíamos haber imaginado que tanta gente se uniría en sólo 12 meses. Mientras que Google+ trata de crear una mejor experiencia a través de Google, es también un destino. Y aquí también, estoy feliz de informar que acabamos de cruzar 100.000 de usuarios activos mensuales en Google+ (plus.google.com y aplicaciones móviles).

Así, parece que Google+ ha cuajado entre los usuarios, y poco a poco se va asentando más como alternativa a otras redes sociales.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

10 comentarios
  • Everth Morales

    Quizás sea porque goggle abre una cuenta de G+ cuando tu creastes una cuanta Gmail, pero eso no sig que los usuarios usemos esa cuenta de G+ creada por Google.

  • Amber Lirón

    Google + es un fracaso sin duda alguna, por mucho que supere los taitantos.

    Y esos millones de usuarios los están captando con la jugarreta sucia de agregar a todo el que se abre una cuenta en gmail, y ahora también el blogger, que si no andas listo te crea el perfil de google+ en vez del perfil normal de blogger. Quedan agregados a google+ pero no lo utilizan para nada.

    La cantidad de usuarios (con truco) que pueda tener no es importante, eso da exactamente igual. Lo que no da igual es que no entra ni el tato mas de 3 minutos al mes. Lo de los 100.000 usuarios activos al mes no cuela. Es es un pueblo fantasma, un fiasco…. vamos.

  • Ergeo

    Justo esto iba a decir,si,400 millones,pero la mitad obligados,y luego si te quitas el perfil,no se borran los datos,apareces en el buscador,y al quitarte de Google +,se le pira un poco la pinza a la cuenta de Google y al resto de servicios…

    No me mola nada lo de hacerte una cuenta de Google + Gmail para usar Android,y tampoco me fío mucho de Google,a saber cuantos datos recopila sin tu consentimiento….prefiero las BB o Windows Phone,sinceramente,me daban menos quebraderos de cabeza.

  • Queto

    Y ustedes son todos unos bobos, google plus es 100 veces mejor que las otras redes sociales, el problema es que le falta publicidad para que la gente se pase, es que todo el mundo es vago y se queda en la prehistoria con mido al cambio, si todos estarían en G+ estaría muy bueno, ademas todos los servicios que te brinda tener una cuenta ahí… ni todos los otros sumados le ganan. Pero ta, el mundo esta lleno de bobos como ustedes y bueno que se le va a hacer..

  • jose luis

    dejemolo asi, q pereza esta gente en g+, los q estamos estamos bien, y cada dia veo gente q entra ac g+ y se da cuenta q tiene una interfaz muy interesante

  • Claro, claro…

    Pues que quieres que te diga, mucho mejor que Facebook y con etiquetas como twiter. ¿Has comprobado el nivel de privacidad que tienes en google+?

    No tiene comparación.

  • Bueno, poco a poco y después de más de un año usando la plataforma, la actividad en Google+ cada vez va siendo mayor y lo más importante, mayoritariamente de calidad.
    Encantado estoy con Google+ y quien diga que es como una ciudad fantasma, es que no ha indagado mucho en esta plataforma.
    Saludos.

  • La privacidad y la organización de las publicaciones en grupos o círculos, uno de los puntos fuertes de Google+.

  • Hector Macias Ayala

    Al crear una cuenta en el Market me la creo en Gmail y no me interesa ese servicio, y ahora también en G+, sitio que jamás en mi vida llegaré a usar, ni si quiera me interesa abrir la página esa.

  • fail0

    No es por nada pero me parece que el máximo resppnsable de la plataforma lo estan apretando para que haga algo es este caso que mienta, la mitad de esos usuarios ni deben saber que tienen una cuenta en g+

Top 5 Cupones

Lo más leído