Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft integra al fin Messenger con Skype

Publicado

el

La última versión beta de Skype 5.11 para Windows permite a los usuarios registrarse en Skype con sus cuentas de Microsoft y desde ese momento chatear con sus contactos de Messenger, Xbox, Hotmail y Outlook sin tener que cargar dos clientes separados como ocurría hasta ahora.

En el blog de Skype explican que los usuarios podremos «iniciar sesión directamente en Skype usando una cuenta de Microsoft o de Facebook, sin tener que crear primero una cuenta en Skype, lo que hará más fácil que conectes con tus amigos en Skype sin ser necesario crear esa cuenta de Skype«.

Al registrarnos con nuestra cuenta de Microsoft o de Facebook en Skype se nos preguntará si queremos enlazar esa cuenta con Skype, lo que permitirá precisamente esa conexión inmediata con todos los contactos de los servicios asociados. Para los que ya tengan cuenta en Skype, será necesario que salgan de la cuenta para volvera entrar, esta vez   con su cuenta de Microsoft, y luego seleccionar la opción «ya tengo cuenta en Skype» que permitirá activar esa autorización de los servicios de Microsoft -como Messenger- en Skype.

La interfaz de Skype también ha sufrido algunos cambios que acercan dicha interfaz de usuario a la de la nueva interfaz de Windows 8. Se ha eliminado el contador de usuarios conectados y la capacidad de mostrar imágenes de perfil anteriormente creadas. Tenéis más información en el blog oficial, y podéis descargar Skype 5.11 Beta en este enlace.

Lo más leído