Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presentará el Galaxy S4 en el MWC de Barcelona

Publicado el

Samsung presentará el Galaxy S4 en el MWC de Barcelona 29

Samsung prepara respuesta al iPhone 5 con un nuevo superphone Galaxy S IV que sería presentado en el congreso mundial de móviles de Barcelona y estaría disponible un mes después, en marzo de 2013.

La información ha surgido en medios coreanos citando ‘fuentes internas de Samsung’ y llega sólo unos días después del lanzamiento del último smartphone de Apple iPhone 5.

Según la información, el nuevo Galaxy sería aún más grande que el ya imponente Galaxy S III, con una pantalla que alcanzaría las 5 pulgadas de diagonal.

Su microprocesador sería un Exynus de cuádruple núcleo de última generación propio de la compañía coreana, abandonando definitivamente los chips Qualcomm utilizados por Samsung en algunas versiones de terminales, según países.

También se habla de pantallas flexibles (lo que sí sería novedad absoluta en la industria) aunque parece pronto para lanzar un smartphone con semejante tecnología. Más memoria RAM, mayor capacidad de almacenamiento, conectividad máxima incluyendo 4G y la última versión de Android disponible, serían las señas de identidad de próximo tope de gama de Samsung.

Igual que el iPhone 5 no ha supuesto ninguna revolución frente al 4S, el Galaxy S IV sería una evolución del S III. Eso sí, no pienses que Samsung va a dejar de poner terminales en el mercado a pesar del varapalo judicial frente a Apple.

14 comentarios
  • Al

    La verdad sigue sin interesarme el Galaxy S3, S4 jejejejeje conosco a muchas personas con S2 y con S3 y la verdad varias de ellas han experimentado disminuciones de la bateria que los a echo ir a servicio tecnico por una pinche formateada y segundo han perdido parte de sus datos en esos procesos. y claro la respuesta de todos es porque no tenian un programa de respaldo pero es que estas personas no eran ni son expertos y tampoco les interesaba ni les interesa serlo. Asi pues me sigue pareciendo o dando la imprecion de que no es tan confiable….
    Ojo no soy un Apple fan, tengo un Iphone 4 y no me comprare el 5, esperaba mas de los chicos de apple….
    veremos si sale algo mejor en el mediano futuro… sea de la compania que sea.
    Saben que si me hubiera gustado que apple hubiera permitido un poco mas de flexibilidad de su coneccion, asi podria ver muchos mas perifericos que funcionaran con el Iphone, gafas, maletines, sensores, etc…… puede que aqui si ya este metiendo la pata por mi ignorancia en el tema pero me parece que hay mucho por hacer.

  • JulioSAO

    Con respecto a lo que dices de la copia de seguridad de los datos, conozco gente con nokias a los que tambien les ha pasado.

    Por lo visto es algo bastante comun que cuando tienen que flashearte el movil no te hagan una copia de esos datos (tambien lo entiendo, por temas de privacidad, etc)

  • Jota

    Respuesta al Iphone 5? jaaahhh el Iphone 5 a dudas penas iguala el S2 Skyrocket revisen sus especificaciones. Fui usuario y defensor de Iphone pero definitivamente la serie Galaxy los rebasó y el SIII y el Lumia 920 superan por amplio margen el Iphone 5 en cuanto a innovación y compatibilidad, que triste que los de Cupertino se dejen cojer tanta ventaja.

  • EPA

    Todo lo apple es snob, no sirben para otra cosa. Existen mejores tecnologías a la que apple ofrece en todos sus productos SOBRE VALUADOS. Además de que todos estos medios de información siempre están pagados para que si sale un sabor de chicle nuevo lo comparan con cualquier contrapunto de la manzana como si fuese referencia de algo. Basta ya de comparaciones estúpidas!

  • Juan

    +10000000

  • Al

    Eso fue una de las razones por las que me enamore de mi móvil. De 6 meses de comprado el se me fue al retrete y pensé lo peor. Resulto que lo lleve al día siguiente a una tienda y después de una semana me llamaron a decirme mira la buena es que funciona la mala es que se borro. Y para mi sorpresa a penas lo conecte al compu simplemente subió todo de nuevo de manera natural. Fue algo inesperado y que me caso con este cell. Desde eso les digo a mis amigos cuando comparamos los móviles lo mejor es que esa cosa simplemente funcione, pues no nos pagan para preocuparnos o pensar en ellos simplemente que funcionen y así tu te enfocas en otras cosas. Android debería traer eso de fabrica si no es que ya lo trae. Y Nokia lo mismo. Es una cuestión de simpleza.

  • Randall

    Jajajja a buen loco traeme ese cacharro del s3 a ver ? Lo tuve y lo tenia que vender en fin un 4s abre y corre las apps igual de rapido en fin nunca vi esos (4 nucleos) el iphone 5 es de 2 y lo supera de donde sacas tu esas cosas habla con argumentos

  • Jose

    Pantalla más grande? Hasta donde van a llegar, que es un móvil coño! :S

  • Zurda García

    Lo que es no tener ni zorra idea, acaban de dar los datos de procesador del iPhone 5 y revienta récords de TODOS los dispositivos del mercado. TODOS.

  • EPA

    Tu mismo lo as dicho no tienes ni zorra idea y opinas; aprende primero sobre qué y de qué se trata un benchmark para hacerte el elocuente

  • Tengo iphone4 y el galaxy s2… y por nada del mundo la manzanita le supera al galaxy… la verdad es que es muy buen terminal. lo unico negativo es la bateria que no tiene un buen rendimiento cualdo se esta a full con el telf… luego no le veo ni un solo defecto

Lo más leído