Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presentará el Galaxy S4 en el MWC de Barcelona

Publicado

el

Samsung prepara respuesta al iPhone 5 con un nuevo superphone Galaxy S IV que sería presentado en el congreso mundial de móviles de Barcelona y estaría disponible un mes después, en marzo de 2013.

La información ha surgido en medios coreanos citando ‘fuentes internas de Samsung’ y llega sólo unos días después del lanzamiento del último smartphone de Apple iPhone 5.

Según la información, el nuevo Galaxy sería aún más grande que el ya imponente Galaxy S III, con una pantalla que alcanzaría las 5 pulgadas de diagonal.

Su microprocesador sería un Exynus de cuádruple núcleo de última generación propio de la compañía coreana, abandonando definitivamente los chips Qualcomm utilizados por Samsung en algunas versiones de terminales, según países.

También se habla de pantallas flexibles (lo que sí sería novedad absoluta en la industria) aunque parece pronto para lanzar un smartphone con semejante tecnología. Más memoria RAM, mayor capacidad de almacenamiento, conectividad máxima incluyendo 4G y la última versión de Android disponible, serían las señas de identidad de próximo tope de gama de Samsung.

Igual que el iPhone 5 no ha supuesto ninguna revolución frente al 4S, el Galaxy S IV sería una evolución del S III. Eso sí, no pienses que Samsung va a dejar de poner terminales en el mercado a pesar del varapalo judicial frente a Apple.

Lo más leído