Conecta con nosotros

Noticias

Twitter ficha al conocido hacker Charlie Miller

Publicado

el

El popular hacker Charlie Miller llega como fichaje estrella a la compañía que está detrás de la red de microblogging Twitter. Este hacker es conocido debido, entre otros, a ser el ganador durante varios años consecutivos del concurso de seguridad Pwn2Own organizado en la conferencia de seguridad CanSecWest.

Miller tiene un doctorado en matemáticas, ha trabajado cinco años como ‘analista de red’ de la agencia de seguridad nacional estadounidense, para una firma privada de servicios financieros como evaluador de seguridad o para la agencia de proyectos avanzados DARPA en la seguridad del estándar NFC.

Con todo, su reputación llega de sus numerosos descubrimientos de vulnerabilidades de servicios o dispositivos especialmente de Apple que le han permitido desarrollar pruebas de concepto para violar la seguridad del iPhone, las baterías de los MacBook o la tienda de aplicaciones en línea de los de Cupertino.

“El lunes comienzo en el equipo de seguridad de Twitter. Estoy ansioso de trabajar con un gran equipo”, ha anunciado Miller en la misma red social aunque sin aclarar en el puesto o área en el que estará ocupado.

Lo más leído