Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE anuncia su primer AIO con Windows 8

Publicado el

GIGABYTE anuncia su primer AIO con Windows 8 33

GIGABYTE ha presentado el GB-AE21T, su primer ordenador compacto ‘todo en uno’ con sistema operativo Windows 8 y base en una pantalla multitáctil con diez puntos de contacto y 21,5 pulgadas de diagonal.

El GIGABYTE GB-AE21T utiliza una placa en formato Mini-ITX con procesadores Intel de tercera generación Core ofreciendo la potencia de un equipo de escritorio y la interactividad de una tableta electrónica.

GIGABYTE anuncia su primer AIO con Windows 8 34

El AIO de GIGABYTE puede incluir una sintonizadora de televisión y un receptor de infrarrojos para mando a distancia y la utilización de este equipo en un dormitorio o cocina como un televisor secundario.

GIGABYTE anuncia su primer AIO con Windows 8 35

Uno de los detalles interesantes de este equipo es la opción de equipar una batería opcional de seguridad para proteger nuestros archivos y evitar la pérdida de datos en caso de corte de energía o extracción accidental del cable de alimentación.

GIGABYTE anuncia su primer AIO con Windows 8 36

También puede montar una tarjeta SIM y banda ancha móvil 3G sumándose a una conectividad que incluye Ethernet LAN, puertos USB 3.0 y 2.0 y puerto HDMI. Estará disponible el próximo mes con sistema operativo Windows 8 y antes te ofreceremos precio y especificaciones completas de este interesante y versátil AIO de GIGABYTE.

Lo más leído