Conecta con nosotros

Noticias

RAZRi, primer smartphone Motorola con chip Intel

Publicado

el

Motorola ha presentado en Londres su primer teléfono inteligente bajo plataforma Medfield, el SoC de bajo consumo con el que Intel quiere competir con ARM y recuperar cuota en el mercado de la movilidad.

El RAZRi es la variante del RAZR M pero en este caso con un procesador Atom. Como estaba previsto el chip es el Medfield más potente de los presentados hasta ahora, con una frecuencia de 2 GHz.

El terminal utiliza una pantalla mulitáctil Super AMOLED de 4,3 pulgadas, resolución qHD y tratamiento Gorilla Glass. Incluye 1 Gbyte de memoria RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno ampliable con tarjetas micro SD de 32 Gbytes.

Su cámara trasera es de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED y capacidad para grabar vídeo 1080p. Su conectividad es la habitual en un terminal inteligente de gama alta incluyendo Wi-Fi y GPS y también soporte NFC. Pesa 120 gramos con batería de 2.000 mAh.

El RAZR M estará disponible en octubre con Android 4 ICS y acabados de color blanco y negro en algunos países de Europa y América Latina. Sobre 425 euros es el precio oficioso del terminal en venta libre.

Lo más leído