Conecta con nosotros

Noticias

ASUS O!Play Media Pro Smart TV

Publicado

el

La compañía ASUS acaba de presentar un nuevo reproductor multimedia que convertirá en Smart TV cualquier TV que tengas en casa. Con el nuevo O!Play Media Pro Smart TV se podrán reproducir archivos multimedia HD vía streaming o en local, acceder a contenidos vía Internet e incluso compartir los contenidos con otros dispositivos de la red.

Tiene conectividad inalámbrica Wireless-N y Gigabit Ethernet e integra un sintonizador TDT-HD que permitirá que disfrutes de la mejor calidad en tu pantalla.

Además de ello el nuevo reproductor multimedia de ASUS permite que tanto desde un ordenador como desde un smartphone puedas enviar contenidos a la TV de manera sencilla gracias a O!Direct y O!MediaShare.

Tiene un precio de venta recomendado de 130,42 €.

[expand]

ASUS presenta el reproductor media sobremesa O!Play Media Pro Smart TV

 

Transforma tu televisión en una Smart TV compatible con múltiples formatos, una conectividad de alta velocidad, acceso a contenidos digitales y la posibilidad de compartir contenidos con otros dispositivos

 

Barcelona, 27 de septiembre, 2012.- El reproductor media ASUS O!Play Media Pro Smart TV es compatible con más de 50 formatos, integra un sintonizador digital de TV, conectividad Wireless-N y Gigabit Ethernet de alta velocidad para garantizar acceso a contenidos en línea, descargas y reproducción de contenidos HD en streaming, y las exclusivas funciones O!Direct y O!MediaShare, que permiten conectar el O!Play Media Pro a diversos dispositivos como equipos de sobremesa, tabletas y smartphones. Además, las actualizaciones de firmware en tiempo real aseguran que la plataforma se mantenga siempre actualizada.

 

Reproductor media sobremesa

El códec del O!Play Media Pro es compatible con más de 50 formatos media. El sintonizador de TV DVB-T permite acceder a resoluciones de pantalla y sonido de mayor calidad, contenidos interactivos y servicios de datos. El O!Play Media Pro no solo transforma cualquier TV en un dispositivo digital, sino que también cuenta con una intuitiva guía electrónica de programas (EPG) que permite programar los contenidos con siete días de antelación.

 

 

Entretenimiento en línea de alta velocidad con wireless-N y Gigabit Ethernet

 

El O!Play Media Pro ha sido diseñado específicamente para disfrutar de una experiencia digital con un acceso instantáneo a contenidos y servicios electrónicos. El dispositivo también permite la transferencia de archivos HD con una gran velocidad gracias a la conectividad Gigabit Ethernet LAN y 802.11n Wi-Fi, tecnologías con un rendimiento óptimo para descargas y streaming. La interfaz de usuario cuenta con accesos directos para varios servicios digitales como YouTube XL, Acetrax, Facebook, DailyMotion y Picasa, así como docenas de canales digitales de radio y TV. El O!Play Media Pro ofrece un rendimiento óptimo para descargas y streaming.

 

Centro multimedia y reproducción desde otros dispositivos

Las exclusivas tecnologías O!Direct y O!MediaShare permiten que los consumidores reproduzcan contenidos en su televisión desde equipos sobremesa, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes mediante unos simples pasos. Vía la conectividad por cable e inalámbrica, O!Direct permite mover archivos multimedia presionando un botón, lo que elimina el uso de dispositivos de almacenamiento USB para tal efecto. La aplicación O!MediaShare, disponible en Android store, conecta tabletas, teléfonos inteligentes a la TVHD, permitiendo la reproducción en streaming de contenidos de esos dispositivos en la pantalla grande.

Con el propósito de mantener el dispositivo actualizado a las últimas tecnologías y avances, ASUS ofrecerá actualizaciones de firmware en tiempo real para el O!Play Media Pro.

 

PVP recomendado: 130,42€

 

Disponibilidad: inmediata

 

Especificaciones

 

Característica

Descripción

Formatos de vídeo compatibles MPEG1/2/4, H.264, VC-1, RM/RMVB, XVID
Extensiones de vídeo compatibles mp4, .mov, .avi, .asf, .wmv, .flv, .mkv, .ts, m2ts, .dat, .mpg, .vob, .mts, .iso, .trp
Formatos de audio compatibles MP3, WAV, AAC, OGG, FLAC, AIFF, Dolby® Digital AC3m, DTS® Digital Surround, Dolby® Digital Plus, PCM/LPCM, Dolby® TrueHD, ID3 Tag, MS-ADPCM, LC-AAC , HE-AAC ,COOK ,RA-lossless
Formatos de imagen compatibles JPEG, BMP, PNG, GIF, TIFF
Formatos de subtítulos compatibles .srt, .sub, .smi, idx+sub, .ssa, .ass
Sistema de televisión Digital TV: DVB-T
Tecnología inalámbrica 802.11b/g/n
Puertos  E/S Entrada alimentación
USB 2.0
Gigabit LAN (1000Mbps)
Puerto mini HDMI
Salida analógica de  audio/vídeo
Salida de audio digital (S/PDIF)
Lector de tarjetas SD/MMC (2-en-1)
Entrada RF
IR
Dimensiones 151.85mm x 106.7mm x 29.03mm
175g
Alimentación 12Vdc, 2A
Consumo 10W

 

Las especificaciones de producto pueden verse sujetas a cambios sin precio aviso. Para obtener una información más detallada, visite www.asus.com

[/expand]

Lo más leído