Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Confirmados los precios oficiales del iPhone 5 en España

Publicado el

iphone-precios

Apple ha esperado casi al último minuto para desvelar los precios que tendrá el iPhone 5 en España. El nuevo smartphone de Apple se podrá comprar desde 669 euros, la versión con 16 Gbytes de memoria en colores blanco o negro. Como habíamos adelantado, los precios son diez euros menos que en otras tiendas europeas.

A pesar de los últimos rumores que pronosticaban una rebaja en el precio más importante, el nuevo iPhone 5 costará lo que ya adelantamos hace un par de semanas: 669 euros (16 Gbytes), 769 euros (32 Gbytes) y 869 euros (64 Gbytes). Recordamos que el terminal se pone a la venta desde esta misma noche (12:00) en tiendas de Vodafone y Orange y a partir de las 8:00 de mañana en las Apple Store y resto de distribuidores autorizados.

En este momento la web de Apple todavía no está actualizada, pero podéis ver los precios en la aplicación oficial para iPhone/iPad de la Apple Store, fuente de la imagen que acompaña a estas líneas.

4 comentarios
  • Al

    Nohhhh. Esos iPhones si son muy caros.!!!
    Yo tengo un 4 h esperare al 5s o al 6 para cambiar. Igual el que compre lo comprare en plan a dos años.

  • Pues me parecen unos precios totalmente desorbitados, así que siguiendo mi tradición seguiré disfrutando de Android, con las mismas o mejores prestaciones y con un precio unas cuantas veces inferior. Se me ocurren mil cosas que comprar con ese pastizal a las que les sacaría más provecho. La política de precios inflados para sorprender al cliente y aplicar al producto un aura de exclusividad no va conmigo.

Top 5 Cupones

Lo más leído