Conecta con nosotros

Noticias

Comienza la «semana del jugón» de Xbox

Publicado

el

Hoy da comienzo la «Semana del Jugón«, una iniciativa con la que Xbox quiere premiar a sus fans y todos los aficionados a los videojuegos a través de diferentes actividades y descuentos.

Entre el 27 de septiembre y el 7 de octubre, todos los usuarios disfrutarán de interesantes ofertas en
consola, accesorios y suscripciones a Xbox LIVE Gold, tendrán la oportunidad de probar los mejores juegos y ganar increíbles premios en Telefónica Flagship Store y podrán presentar su candidatura para ser coronados como el mayor jugón de España.

Desde hoy, y hasta el día 7 de octubre, los consumidores que adquieran el nuevo pack Xbox 360 de 250Gb con “Forza Motorsport 4 Essentials Edition”  y “The Elder Scrolls V: Skyrim”, recibirán también “FIFA 13” de regalo. Así, podrán inaugurar su recién adquirida Xbox 360 con tres de los juegos más valorados por público y crítica.

Los asistentes a Telefónica Flagship Store también podrán participar en un torneo de “Forza Motorsport 4”, y aquel que marque el mejor tiempo durante la Semana del Jugón se llevará una Smart TV Samsung de 46’’, una consola Xbox 360 con Kinect, un pack de juegos Xbox 360 y una suscripción a Xbox LIVE Gold. Tenéis más detalles en la web oficial de esta iniciativa.

Lo más leído