Conecta con nosotros

Noticias

AOC myStage, el monitor con dock integrado

Publicado

el

AOC myStage 1

AOC acaba de presenta una nueva pantalla de 23 pulgadas especialmente diseñada para usuarios que tengan un iPhone o iPod; gracias a la integración de un puerto dock en su base, es posible convertir el monitor en un centro multimedia de la manera más sencilla, al mismo tiempo que recargamos la batería del dispositivo.

El nuevo AOC myStage cuenta con un panel de 23 pulgadas de diagonal y ofrece resolución Full HD. Gracias a la integración de dos pequeños altavoces de 5W SRS y un dock universal para iPhone/iPod, basta conectar un dispositivo de Apple para disfrutar de los contenidos que tengamos almacenados con solo pulsar un botón. Conviene recordar que no es compatible de forma directa con los nuevos iPhone e iPod touch, que abandonan el conector dock en favor del  Lightning.

aoc-mystage-dock

Por supuesto, el AOC myStage ( e2343Fi ) también es un monitor versátil gracias a sus entradas HDMI y VGA que, gracias a un tiempo de respuesta que no supera los 2 ms, es perfecto para disfrutar de los mejores videojuegos sin problemas. Diseño cuidad, interesantes funciones extra y un precio recomendado de 280 euros convierten a esta apuesta de AOC en una opción interesante siempre que pensemos aprovechar el dock integrado.

Lo más leído