Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 5 pasa con nota el ‘Torture Test’ de Android Authority

Publicado el

iPhone5-torturetest

El conocido blog Android Authority, que como su nombre indica se ocupa de informar acerca de la actualidad en torno al sistema operativo de Google, no permanece indiferente a la competencia y ha querido hacer pasar al recién estrenado iPhone 5 por su ‘Torture Test’, que no hará falta traducir.

Ya sabes cómo va esto: con cada dispositivo de nivel que llega al mercado, hay medios tecnológicos que lo analizan, otros que lo diseccionan y otros que directamente lo hacen pasar por pruebas de «resistencia física», como es el caso.

Sobre el iPhone 5 se ha vertido café, se ha introducido el terminal en una bolsa con monedas y llaves de metal -simulando un bolsillo- para probar su resistencia a los arañazos y por último ha sido sumergido en agua durante 15 segundos.

¿Cómo ha superado las pruebas? Con secuelas, pero con nota. No te lo pierdas:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=rsWHkqRnfoc 550 330]

Si te gusta esto de los «abusos a dispositivos electrónicos», por pruebas como las vistas y muchos más duras han pasado, por ejemplo, el Nexus 7, el iPad 3 o el Samsung Galaxy S 3 y iPhone 4S.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído