Conecta con nosotros

Noticias

20 minutos de tráiler interactivo del XCOM: Enemy Unknown

Publicado

el

A pocos días del lanzamiento del XCOM: Enemy Unknown, 2K Games sigue poniéndonos los dientes largos con un vídeo-gameplay de más de veinte minutos y que además es interactivo, ya que requiere la participación del usuario y sus decisiones tienen un alto grado estratégico.

Y de estrategia (y táctica) va este título ya que como todo XCOM que se precie, tiene dos fases bien diferenciadas, una estratégica en tiempo real en modo planeta y una táctica por turnos en el modo combate.

Calificado como el mejor juego de estrategia del último E3, XCOM: Enemy Unknown supondrá el retorno de la saga XCOM a sus orígenes ya que su desarrollo ha sido responsabilidad de Firaxis, el estudio que bajo el mando del genial creador de la saga Civilization (Sid Meiers) fue creado por algunos desarrolladores de Microprose.

El juego utiliza el motor Unreal Engine 3 y añade el atractivo del modo multijugador. Estará disponible el 9 de octubre en Estados Unidos y el 12 de octubre en Europa en su versión PC. Hemos tenido ocasión de probar la beta y nos ha encantado. Por si no lo viste ahí va el vídeo:

Lo más leído