Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Fnac presenta su nuevo lector de ebooks: Fnac Touch

Publicado el

Fnac Touch

La feroz competencia que vive el sector del libro electrónico ha tenido como resultado un increíble aumento en la oferta de dispositivos al mismo precio que bajaba el nivel de precios. Fnac es una de las últimas en renovar su lector, que ahora contará con pantalla táctil de 6 pulgadas, mejor procesador y más memoria.

El nuevo Fnac Touch apuesta por una pantalla de tinta electrónica con tecnología Pearl de última generación (800 x 600 píxeles, 167 DPI). La tecnología táctil funciona por infrarrojos, evitando una capa adicional en la pantalla y ofreciendo una mejor experiencia de lectura. El nuevo lector incorpora un procesador FS507iMX a 800 MHz, que mejorará considerablemente el tiempo de respuesta del dispositivo.

fnac-touch-021

El dispositivo, fabricado por la compañía Bq,  mantiene la estética discreta de modelos anteriores, ofreciendo un diseño todavía más ergonómico y ligero (mide 172 x 120 x 10,8 mm y solo pesa 222 gramos). Sus 4 Gbytes de memoria ofrecen capacidad para unos 3.000 libros pero, si queremos más, podemos ampliarla con tarjetas microSD. Incorpora conectividad WiFi 802.11 b/g, así que podremos descargar libros desde cualquier lugar donde tengamos conexión a Internet.

Una de las ventajas más interesantes del dispositivo es su compatibilidad con formatos PDF, EPUB, TXT, JPEG o PNG, entre otros. Por supuesto, también admite los DRM de la tienda de libros de Fnac e incluye tres diccionarios. El nuevo Fnac Touch ya está disponible en todas las tiendas de la cadena y en su web, por un precio de 109,9 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído