Conecta con nosotros

Noticias

Amazon Cloud Player y la tienda de música de Amazon desembarcan en España

Publicado

el

Amazon ha inaugurado la actividad de su servicio Amazon Cloud Player en nuestro país tras los lanzamientos en otros países europeos como Francia, Reino Unido o Alemania.

Como indican en Expansión, este servicio permite al usuario escuchar toda su biblioteca musical en cualquier dispositivo en el que se instale la aplicación Cloud Player, tal y como ha explicado Francois Nuyts, responsable de la empresa en España.

El servicio es muy similar a Google Music, y permite que los usuarios suban su biblioteca musical a sus cuentas en los servicios de almacenamiento de Amazon para luego disfrutar de esas canciones a través de streaming y con el cliente instalado en PCs, portátiles, tablets o smartphones.

Además del lanzamiento de Amazon Cloud Player en España, también ha debutado esa integración de la tienda de música Amazon MP3 que además de permitirnos descargar las canciones a nuestro ordenador o dispositivo móvil las descargará a nuestra cuenta de Amazon Cloud Player.

La versión disponible está accesible en dos formatos: uno gratuito con hasta 250 canciones, y otra de pago en la que por 24,99 euros al año nos permite almacenar hasta 250.000 canciones.

Lo más leído