Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La campaña de Apple contra Samsung en noventa segundos

Publicado el

La campaña de Apple contra Samsung en noventa segundos 29

Los chicos de Onlinemba.com nos ofrecen uno de sus famosos vídeos, tan breves como explicativos, en esta ocasión sobre la guerra de Apple contra Samsung a través de las patentes y con Google y su Android en el punto de mira.

Un clip dedicado a los que están hartos de leer (como a nosotros tener que contar) las innumerables batallas de patentes, que se están convirtiendo en el despreciable asunto tecnológico desplazando a los propios productos y a la ‘sana’ competencia en el mercado.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Es un vídeo bonito y muy bien hecho, pero estúpido.
    Para empezar, contiene un error evidente: «Juries agreed, and hit Samsung with 1 billion in damages, a shocking blow considering also found no wrongdoing by Apple». Esa frase no tiene sentido ni puede tenerlo, a no ser que hayan patinado y puesto «Apple» en vez de «Samsung».
    Para seguir, se nota que está hecho por economistas, del todo punto ignorantes en tecnología:
    -Muestra al iPhone como el primer smartphone (no lo fue ni de lejos).
    -Muestra como imitadores a los demás smartphones en general y a Android en particular, pasando por alto que cuando se anunció el iPhone, Android ya llevaba varios años en desarrollo.

  • EPA

    Muy buena observación Ignacio.

Lo más leído