Conecta con nosotros

Noticias

LibreOffice 3.6.2 listo para descargar

Publicado

el

LibreOffice

The Document Foundation ha anunciado el lanzamiento de LibreOffice 3.6.2, cuya principal novedad es la de ofrecer una mayor estabilidad en el conjunto de aplicaciones que conforman esta suite ofimática que ya es, indiscutiblemente, el proyecto número uno en su campo en el entorno del software libre.

LibreOffice 3.6.2 corrige hasta 90 errores, por lo que el usuario común puede servirse de sus herramientas en el día a día con total tranquilidad.

En el anuncio oficial The Document Foundation hace repaso al devenir de un proyecto que hace apenas una semana cumplió su segundo aniversario, y ya se ha convertido en todo un pilar del software de código abierto, gracias a la colaboración de comunidad y empresas.

Y hablando de empresas, SUSE Linux vuelve a destacar como la primera contribuidora para con LibreOffice, tal y como revela la infografía que se puede ver en el anterior enlace.

Si buscas la mejor suite ofimática del mercado, Microsoft Office es tu destino. Si prefieres simplemente algo que cubra tus necesidades de manera seria y profesional, LibreOffice 3.6.2 no te va a defraudar. Como decimos, no solo es gratis, es libre.

Puedes descargar LibreOffice 3.6.2 para Windows, Mac OS X y GNU/Linux.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído