Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S III Mini es muy real y será presentado mañana mismo

Publicado el

El Galaxy S III Mini es muy real y será presentado mañana mismo 29

El responsable de comunicación de Samsung Mobile ha confirmado el desarrollo del rumoreado Galaxy S III Mini, un smartphone que sería presentado mañana mismo 11 de octubre en un evento en Alemania.

El terminal tendría una pantalla de 4 pulgadas frente a las 4,8 pulgadas del Galaxy S III original, según el ejecutivo surcoreano.

Eso sí, cuidado con el calificativo de ‘Mini’ porque el tamaño de pantalla sería el único componente rebajado según la información y el terminal sería tan potente como su hermano mayor.

Con el iPhone 5 en este tamaño de pantalla, Samsung cree que hay demanda para un terminal como éste y el objetivo sería combatir al smartphone de Apple en el grupo de usuarios que encuentran las 4,8 pulgadas excesivas para un móvil. Mañana te contamos todos los detalles de este Mini.

2 comentarios
  • Lusi0

    Sacar un telefono de 4 pulgadas? Acaso samsung no piede estar en el mercadosi. Copiar o tratar de hacer algo diferente a la su competencia? el mercado? Que no decia samsung que las pantallas grandes son el futuro? Jeje nombre samsung de vdd no seria nada sin copiar o tratar de sacar millones de modelos de telefonos y venderlos poniendole el nombre de un modelo siguiendo la misma tendencia de mala calidad de hardware y venderlo a un precio excesivamente alto y encima dicen mucha gente que es el mejor telefono del mundo, porque? Solo por su pantalla gigante que al final es inutil manejarla sicillamente, pero la competencia encima sacan un telefono mucho mejor que el galaxy (sea el model que sea) y los fans de samsung dicen que no superan al galaxy teniendo enfrente las pruebas de que los demas telefonos son mejores y no lo aceptan que verguenza tanto samsung como sus fans que al ultimo se fanatisan.

  • Ricardo

    pero si con tus comentarios demuestras solo que eres anti samsumg, los teléfonos son de excelente calidad, ni siquiera creo que probaste alguno, ademas la pelea de patentes es lo que mas retrasa el avance y la innovacion, eso quedo mas que demostrado con wikipedia, ahora apple dice que un rectángulo con esquinas redondas es suyo, entonces ¿como quieren que fabriquen mas terminales las demás empresas?

Lo más leído