Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo IdeaPad Yoga, los nuevos «convertibles» con Windows 8

Publicado

el

Los nuevos ultrabooks Lenovo IdeaPad Yoga basados en Windows 8 están claramente preparados para este sistema operativo, y lo hacen adoptando un formato híbrido, ya que pueden funcionar tanto en modo portátil tradicional como en modo tablet.

Lenovo ofrecerá dos versiones de estos ultrabooks. La primera, con pantalla de 13 pulgadas, resolución de 1.600×900 píxeles y soporte multitouch, además de la integración de un Intel Core i5 y de 128 Gbytes de almacenamiento SSD. Este modelo hará uso de la versión completa de Windows 8.

La segunda edición del Lenovo IdeaPad Yoga estará caracterizada por una pantalla de 11,6 pulgadas y 1.366×768 píxeles de resolución en un panel multitouch y que también hará uso de una unidad SSD de 64 Gbytes, aunque el motor de este dispositivo será un SoC NVIDIA Tegra 3. Otra de las diferencias fundamentales será la preinstalación de Windows RT, algo que aunque ofrecerá menos prestaciones a nivel software permitirá doblar la autonomía de la batería.

Los precios de partida de estos modelos serán de 1.099 dólares para el modelo de 13 pulgadas, que estará disponible el próximo 26 de octubre y de 799 dólares para la versión de 11,6 pulgadas, que llegará algo más tarde, en diciembre.

Lo más leído