Conecta con nosotros

Noticias

Huawei Ascend P1 llega a España con Vodafone

Publicado

el

La compañía Huawei acaba de anunciar en Madrid la llegada del smartphone Huawei Ascend P1 al mercado con unos precios muy competitivos y unas características técnicas que le sitúan en la gama alta del mercado. Este smartphone ya lo vimos en Mobile World Congress 2012 -febrero de este año- y no ha sido hasta ahora cuando ha desembarcado en España.

Estamos ante un smartphone que integra un SoC doble núcleo a 1,5 GHz y 4 Gbytes de memoria interna -ampliables mediante microSDHC-. El tamaño del smartphone es perfecto para su uso con una mano, ya que mide sólo 64,8 mm de ancho y tiene un grosor de 7,6mm. Está fabricado en policarbonato en tres colores distintos, blanco, negro y rosa y tiene una pantalla de 4,3 pulgadas SuperAMOLED con resolución 960 x 540 pixeles cubierta por cristal Gorilla Glass.

El apartado de cámara está muy bien cubierto gracias a un sensor de 8 Mpx retroiluminado con autofocus y posibilidad de grabación de vídeos 1.080p. Las capturas se realizarán con gran nitidez y claridad en entornos con poca iluminación gracias a su flash doble LED. Huawei además ha integrado múltiples efectos para fotos, de color y de forma para dar ese toque original a las fotografías.

Tiene un modo de fotografía de grupo que realiza cinco fotografías de manera consecutiva y permite elegir la cara de cada uno de los fotografiados de entre las cinco con una interfaz muy sencilla.

En cuestión de dos semanas recibiremos a Huawei en nuestras oficinas y nos mostrarán en detalle las bondades del nuevo terminal, pero antes de ello os dejamos con un vídeo en el que os dejamos entrever muchas de las mismas:

Galería

Lo más leído