Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo IdeaTab Lynx, ultrabook híbrido con Windows 8 por 600 dólares

Publicado

el

Además de la presentación de los nuevos Lenovo IdeaPad Yoga, este fabricante ha desvelado otros productos que harán gala de la inclusión de Windows 8 y sobre todo de un formato híbrido que combina las posibilidades de un portátil con las de un tablet.

Precisamente en este terreno llegará en diciembre el Lenovo IdeaPad Lynx, una versión más orientada a un mercado de consumo del Yoga, ya que integrará componentes hardware más comedidos que permiten abaratar el coste final sin que haya una gran limitación en las prestaciones.

Así, contamos con un procesador Intel Atom Z2760 dual-core de la familia Clovertrail, 2 Gbytes de RAM y de 32 a 64 Gbytes de SSD dependiendo de la configuración elegida. La pantalla de 11,6 pulgadas y 1.366×768 píxeles de resolución también integra tecnología multitouch de cinco puntos.

En este ultrabook híbrido encontramos además puertos microUSB, microHDMI y microSD, y en el dock con el teclado encontramos dos puertos USB 2.0 y, como era de esperar, una batería de 6.800 mAh que permite doblar la  autonomía de este modelo, que en modo tablet ofrece 8 horas de autonomía pero que con el teclado acoplado ofrece hasta 16 horas de uso ininterrumpido.

El precio del Lenovo IdeaPad Lynx es de 599 dólares en caso de que solo compremos la pantalla con todos los componentes integrados, a los que habría que sumar otros 149 dólares si además queremos disfrutar del teclado con la batería integrada, algo que es lo que dará el verdadero sentido a este ultrabook híbrido con Windows 8.

 

Lo más leído