Noticias
El lanzamiento mundial del LG Nexus 4 sería el 29 de octubre
La publicación francesa Le Figaro, cita ‘fuentes internas de soporte’ para asegurar que el lanzamiento del próximo teléfono inteligente de Google se producirá el 29 de octubre y corresponderá al LG Nexus 4.
La información vendría a confirmar que sería LG el fabricante elegido por Google para el próximo Nexus, con lo que el gigante de Internet repartiría responsabilidades de forma inteligente entre sus aliados en Android, con modelos de HTC o Samsung, y también el tablet Nexus fabricado por ASUS.
Sus especificaciones serían las que ya conocemos sobre la base del Optimus G, con pantalla de 4,7 pulgadas True HD IPS PLUS, resolución de 1.280×720 píxeles, uno de los nuevos SoC Snapdragon S4 Pro de Qualcomm con CPU de cuádruple núcleo a 1,5 GHz y Android 4.2.
No se conoce si el rumoreado Galaxy Nexus 2 de Samsung queda definitivamente aparcado o serán varios Nexus de próxima generación los que se pongan en el mercado.
En un par de semanas te contamos… y vamos a tener tarea porque ese mismo día sería el lanzamiento de Windows Phone 8.
-
NoticiasHace 7 días¿Emocionado con los gráficos de GTA VI? Mala idea
-
NoticiasHace 5 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
A FondoHace 7 díasAnthropic dice que su último modelo de IA es tan peligroso que no puede lanzarlo al público
-
NoticiasHace 7 díasEsto es lo que le cuesta a Sony fabricar una PS6, una PS6 portátil y una PS5



