Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta oficialmente el Galaxy S Mini III

Publicado

el

Como te habíamos anunciado, Samsung ha presentado el nuevo terminal inteligente Galaxy S Mini III, un modelo sobre la base del diseño del tope de gama Galaxy S III, pero reduciendo tamaño de pantalla y prestaciones.

Si los medios hablábamos previamente de un Mini para competir con iPhone 4S y similar estábamos equivocados. Samsung apuesta claramente por el segmento medio de smartphones con este Galaxy y reduce de forma importante su tamaño, pero también su nivel hardware.

Su pantalla es la que esperábamos, una multitáctil Super AMOLED con 4 pulgadas de diagonal aunque su resolución WVGA (800 x 480 píxeles) queda por debajo de las espectativas. Su base hardware la forma un procesador de doble núcleo a 1 GHz acompañado de 1 Gbyte de memoria RAM y 8 / 16 Gbytes de memoria interna.

La calidad y resolución de la cámara trasera también se reduce a un sensor de 5 megapíxeles para grabar vídeo 720p y la frontal se mantiene en una VGA.

Su conectividad es amplia e incluye Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, GPS, DLNA, NFC, radio FM, micro USB, micro SD o conector de 3,5 mm. Dispone de una batería de 1500 mAh para un peso total de 111 gramos.

El terminal se entregará sin fecha definida con la última versión disponible de Android 4.1, la interfaz de usuario TouchWiz y aplicaciones como S Beam, S Voice, Direct Call, Smart Alert y Buddy photo share.

Aunque quizá esperábamos algo más de potencia en este Mini, ello no quiere decir que no sea un terminal resaltable, siempre y cuando su precio de venta sea adecuado a este terminal, destinado a ser uno de los más vendidos en la gama media.

Lo más leído