Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta oficialmente el Galaxy S Mini III

Publicado el

Samsung presenta oficialmente el Galaxy S Mini III 30

Como te habíamos anunciado, Samsung ha presentado el nuevo terminal inteligente Galaxy S Mini III, un modelo sobre la base del diseño del tope de gama Galaxy S III, pero reduciendo tamaño de pantalla y prestaciones.

Si los medios hablábamos previamente de un Mini para competir con iPhone 4S y similar estábamos equivocados. Samsung apuesta claramente por el segmento medio de smartphones con este Galaxy y reduce de forma importante su tamaño, pero también su nivel hardware.

Su pantalla es la que esperábamos, una multitáctil Super AMOLED con 4 pulgadas de diagonal aunque su resolución WVGA (800 x 480 píxeles) queda por debajo de las espectativas. Su base hardware la forma un procesador de doble núcleo a 1 GHz acompañado de 1 Gbyte de memoria RAM y 8 / 16 Gbytes de memoria interna.

Samsung presenta oficialmente el Galaxy S Mini III 31

La calidad y resolución de la cámara trasera también se reduce a un sensor de 5 megapíxeles para grabar vídeo 720p y la frontal se mantiene en una VGA.

Su conectividad es amplia e incluye Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, GPS, DLNA, NFC, radio FM, micro USB, micro SD o conector de 3,5 mm. Dispone de una batería de 1500 mAh para un peso total de 111 gramos.

Samsung presenta oficialmente el Galaxy S Mini III 32

El terminal se entregará sin fecha definida con la última versión disponible de Android 4.1, la interfaz de usuario TouchWiz y aplicaciones como S Beam, S Voice, Direct Call, Smart Alert y Buddy photo share.

Aunque quizá esperábamos algo más de potencia en este Mini, ello no quiere decir que no sea un terminal resaltable, siempre y cuando su precio de venta sea adecuado a este terminal, destinado a ser uno de los más vendidos en la gama media.

Lo más leído