Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft porta Contre Jour a los navegadores web para mostrar la capacidad de IE 10

Publicado

el

Contre Jour, un videojuego de puzzle muy popular en la plataforma iOS ha sido portado a los navegadores web usando HTML5 y JavaScript.

Un proyecto de Microsoft en colaboración con el desarrollador original Max y la empresa de desarrollo web Clarity Consulting, que pretende demostrar las posibilidades del motor actualizado de JavaScript y las características avanzadas de multitoque del explorador IE 10.

Un proyecto que tiene el objetivo de demostrar cómo los navegadores están reduciendo la brecha entre los juegos basados en explorador y los juegos nativos, al escoger un título exigente tanto en el código como el de los recursos multimedia, explican en la página del proyecto contrejour.ie

El resultado es impresionante y digno de uno de los mejores juegos móviles que existen, por gráficos, música, jugabilidad o adicción. Puedes comprobarlo jugándolo gratuitamente desde este enlace y desde cualquier navegador web en sus dos primeros capítulos. Para el tercero, necesitarás obligatoriamente Internet Explorer 10, seguramente el navegador de escritorio que actualmente cuenta con un soporte más sólido para pantallas multitáctiles. Recuerda que este tipo de juego requiere controles táctiles.

Lo más leído