Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Facebook y sus 1.000 millones de usuarios (Infografía)

Publicado el

Facebook-Wallpaper

La semana pasada Facebook alcanzó la apabullante cifra de 1.000 millones de usuarios. No fue ninguna sorpresa, estaba predicho, pero no por ello deja de ser menos impresionante el dato. ¡Una séptima parte de la humanidad tiene cuenta en Facebook!

En 2008 la red social fundada por Mark Zuckerberg contaba con 100 millones de usuarios. Han transcurrido solo cuatro años, pero la cifra se ha multiplicado por diez. Y no es el único dato escandaloso.

A través de Facebook se han conectado 140.000 millones de «amigos», se han subido 219.000 millones de imágenes, se han reproducido 62,6 millones de canciones 22.000 millones de veces y su botón de «me gusta» ha sido pulsado más de 1,13 billones de veces. El 44% de los internautas tiene cuenta en Facebook, y más de 600 millones se conectan por el móvil.

En cuanto a países, los cinco con más usuarios en el red social son, por este orden, Estados Unidos, Brasil, India, Indonesia y México. La edad media del usuario de Facebook es de 22 años.

Facebook-infographic-1-billion

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído