Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8 es el software número 1 de Amazon

Publicado el

Windows 8 es el software número 1 de Amazon 29

Windows 8 ha alcanzado el primer puesto en la categoría de software como el más vendido (en reserva) del listado de best sellers del gigante del comercio electrónico Amazon.

Un buen dato que llega tras noticias no tan positivas como la baja tasa de adopción de Windows 8 respecto a Windows 7, la caída de ventas de PCs en 2012, la primera vez que ocurre en once años, o un reciente informe que muestra un ‘sentimiento abrumadoramente negativo’ respecto a Windows 8 de fabricantes y proveedores asiáticos.

En todo caso, ahí está el primer puesto para Windows 8 en Amazon en pocos días desde su anuncio. En concreto para Windows 8 Pro en su versión de actualización para equipos que utilicen sistemas operativos Windows XP, Vista o 7:

Windows 8 es el software número 1 de Amazon 30

Más curioso es comprobar como los usuarios están dispuestos a pagar 70 dólares por esta versión (retail en caja DVD) cuando Microsoft también la ofrecerá por 40 dólares, pero bajo descarga digital. Ambas estarán disponibles a partir del 26 de octubre.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído