Conecta con nosotros

Noticias

MacBook Pro Retina 13 y nuevo Apple TV podrían ver la luz junto al iPad mini

Publicado

el

El próximo martes día 23 de octubre podría ver la luz oficialmente el tablet iPad mini que luchará por el segmento abierto por Kindle Fire, Samsung Galaxy Tab 7.0 o Nexus 7, por ejemplo.

Si el anuncio del tablet de bajo tamaño y precio iPad Mini es más que seguro ante la multitud de rumores surgidos desde todos los puntos, el nuevo modelo del MacBook Pro también es otro de los esperados productos de Cupertino.

Se trataría del segundo ordenador Apple con la tecnología de pantalla ‘Retina Display’ inaugurada con iPhone 4, seguida en el nuevo iPad y también en la versión especial del MacBook Pro 15, y que parece terminará llegando en el futuro a todos los dispositivos con el sello de la manzana.

Se avanza que Apple habría encargado dos millones de unidades de este MacBook Pro Retina de 13 pulgadas que ofrecería una resolución nativa espectacular y con ello una densidad de píxeles sin comparación con cualquier otro equipo informático.

Además también se especula con la posible actualización de Apple TV que lleva más de un año sin ser actualizado y, por tanto, entraría en la estrategia de actualizaciones de producto de los de Cupertino.

Lo más leído