Noticias
Precios de los procesadores FX-Vishera, AMD al ataque
AMD comercializaría a muy buen precio, como de costumbre, los nuevos microprocesadores para equipos de sobremesa FX Vishera, segunda generación de los Bulldozer de ocho núcleos.
Y ello dando por válido el siguiente listado oficioso que sitúa al micro más potente de AMD para el mercado de consumo por debajo de los 200 dólares:
Ya sabes, los ‘Vishera’ llegarán para mejorar el rendimiento de los Bulldozer en algunos apartados como single-thread y memoria cache, manteniendo el consumo TDP en los 125 vatios, compatibles con placas existentes AM3+, con gran capacidad de overclocking y como vemos a precios muy contenidos.
-
GuíasHace 13 horasCinco aplicaciones de rescate gratuitas para solución de problemas
-
GuíasHace 5 díasEn qué orden debes jugar la saga Resident Evil si quieres prepararte para Resident Evil Requiem
-
A FondoHace 6 díasAnálisis de la subida de precio de las tarjetas gráficas: cambios y modelos recomendados
-
AnálisisHace 6 díasTurtle Beach Vulcan II TKL y Burst II Pro: agilidad y precisión para usuarios exigentes


