Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Pheed, ¿alternativa a Twitter?

Publicado el

Pheed, ¿alternativa a Twitter? 36

Los usuarios y sobre todo los desarrolladores comienzan a criticar los términos de uso de la API de este servicio, que ha recortado muchas de las posibilidades brindadas a terceras partes para que la propia Twitter recupere el control casi completo de todo lo que se publica en su red social. Eso ha hecho que comiencen a aparecer alternativas interesantes como App.net o la reciente propuesta de Pheed.

Este servicio, como comentan en Forbes, es una especie de Twitter, pero con un modelo de negocio. Pheed permite a sus usuarios cobrar por ciertos contenidos de calidad, algo que puede ser interesante por ejemplo para personalidades con millones de seguidores.

De hecho los creadores de Pheed han logrado «de alguna forma» fichar a 200 personalidades y «celebrities« -por ejemplo, Miley Cirus– que han comenzado a dar popularidad al servicio. Los llamados «Pheeders» tiene la opción de compartir sus contenidos de forma gratuita o bajo pago, que también puede ser un pago por suscripción.

Una idea interesante a la que habrá que prestar atención y que sin duda ofrece una oportunidad interesante a ciertos usuarios de monetizar sus contenidos.

Lo más leído